Detuvieron al ex intendente Prado

Nuestras redes

Noticias recientes

 El juez federal de Garantía de Oran, Gustavo Montoya, ordenó la detención del ex intendente Jorge Enrique Prado en el marco de la investigación penal que se lleva adelante por el robo de caños del Gasoducto NEA.

La fiscalía amplio el objeto de la investigación en contra del ex intendente de Aguaray; el ex secretario de Hacienda de ese municipio, Fredy Céspedes y el.empresario mendocino Diego Alos.

El fiscal fue contundente respecto a las pruebas reunidas en contra de los acusados, entre las cuales destacó la declaración de un imputado colaborador, informes de pericias y otras testimoniales, en vista de estas nuevas pruebas presentada, la fiscalía ratificó la acusación en contra de Prado, Céspedes y Alos por los delitos de robo agravado, fraude a la administración pública y falsificación de instrumento privado.

Al mismo tiempo señaló que todavía falta la realización de otras medidas probatorias, por lo que solicito la prisión preventiva de Prado con el objetivo de evitar que el acusado entorpezca las pruebas.