Desde Hoy te podes Casar en el Registro Civil pero sin fiesta.

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta Desde hoy, martes 13, vuelven los casamientos al Registro Civil. El Registro Civil anunció además que iniciará la documentación de 0 años, de todos los bebés que nacieron durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El Registro Civil anunció que a partir de este martes volverán a celebrar matrimonios y uniones convivenciales únicamente en la oficina central, que está ubicada en Almirante Brown siguiendo un estricto protocolo.

Las ceremonias sólo se realizarán durante la tarde de 15 a 19:30, pero las parejas sólo podrán ser acompañadas por dos testigos, no podrán asistir menores de edad y tampoco personas de riesgo.

Además se iniciará con los trámites de documentación de niños de 0 años, es decir que nacieron durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se implementará de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados y domingos de 8 a 13 en la oficina de Almirante Brown 160.

Las ceremonias serán por la tarde de 15 a 19:30 Hs.. Las parejas podrán ser acompañadas por 2 testigos, no podrán asistir menores de edad y tampoco personas de riesgo.

La iniciativa busca continuar garantizando el derecho a la identidad de los recién nacidos. El organismo se comunicará de forma telefónica con los padres interesados en realizar el trámite para fijar un turno de atención.