Desde el lunes se paraliza la actividad de pesca en el dique Cabra Corral

Nuestras redes

Noticias recientes

Lo anticipó hace instantes a El Tribuno el jefe comunal de Coronel Moldes, Omar Carrasco.

El intendente de Coronel Moldes decidió cerrar el Dique Cabra Corral al turismo interno y a las actividades de pesca ya sean en embarcación o de forma individual desde este lunes a partir de evitar posibles contagios del coronavirus. La medida fue tomada junto al COE local que viendo como el corredor de la ruta 68 puede ser una vía de contacto permanente hacia esta localidad frecuentada masivamente por los pescadores de toda la provincia.

El comunicado emitido hace unos minutos específica “esta disposición restringe además el egreso o la circulación a los residentes del municipio de Coronel Moldes, en el resto del territorio provincial”

La presente tiene vigencia desde el lunes 13 de julio hasta el lunes 20 del mismo mes. Por otro lado la decisión del comité operativo de emergencia local recalcó que queda “prohibido el ingreso a Moldes a toda aquella persona que no pertenece a esta localidad”.

De esta manera es la primera localidad del Valle de Lerma que endurece sus medidas restrictivas a tal punto de no permitir el ingreso a personas sin residencia de este pueblo.

FUENTE