Desarrollo de las actividades sociodeportivas del Club Castañares Unidos

El Gobierno acompaña el desarrollo de las actividades sociodeportivas del Club Castañares Unidos. Recientemente el club recibió su personería jurídica y desde la Secretaría de Deportes, se continúa trabajando con la institución para fortalecer el trabajo de contención y formación que lleva adelante Castañares Unidos con más de 600 chicos.

El secretario de Deportes, Marcelo Córdova, recorrió el Club Castañares Unidos donde fue recibido por el presidente del club de fútbol infantil y divisiones inferiores, Luis Gallo Chávez.

Durante la visita se les hizo entrega de material deportivo y se puso a disposición del club un contador que pueda perfeccionar los balances de la institución, dado que la escuela recientemente recibió su personería jurídica.

En la oportunidad, Córdova expresó “siguiendo las políticas deportivas con las que trabaja el Gobierno de la Provincia venimos no solo a acompañar sino a concientizar que el deporte es una herramienta educativa que tiene como finalidad formar mejores personas para nuestra sociedad a través de la disciplina, el orden, la dedicación y el trabajo en equipo”.

El club actualmente contiene más de 600 chicos de fútbol infantil y divisiones inferiores que hasta el año pasado entrenaban en el Predio de Sanidad y hoy al encontrarse sin un lugar, se busca poder gestionar un predio en mejores condiciones para poder llevar adelante todas sus actividades.

Cabe destacar además que el Club Castañares Unidos está muy cerca de poder ingresar a la Liga Salteña con sus categorías inferiores.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación