Daniel Sansone redobló la apuesta y apuntó contra Liliana Mazzone: «Me arrepiento de no haber dicho más»

Nuestras redes

Noticias recientes

El diputado provincial fue sumamente crítico con su par y recordó las palabras que tuvo para con su hija.

 Daniel Sansone recibió fuertes críticas por su descargo contra Liliana Mazzone. Tal es así que el diputado provincial será investigado por sus pares que evaluarán su conducta. Sin embargo, el legisador redobló la apuesta y volvió a cargar contra la diputada que había descalificado a la exsecretaria de Cultura, Sabrina Sansone, causando la ira de su padre.

El legislador no se mostró para nada arrepentido de sus dichos sobre Liliana Mazzone y recordó las frases que pronunció la exdiputada contra su hija. «Le dice de todo: drogadicta, inútil, incapaz, de todo le dice. El audio me descolocó y le contesté lo que le contesté a Mazzone, de lo cual no me arrepiento», señaló Daniel Sansone.

El padre de la exsecretaria de Cultura no tuvo contemplaciones para volver a fustigar a Liliana Mazzone. «No me arrepiento para nada. Tal vez me arrepiento de no haber dicho más cosas, más verdades. Después me vengo a enterar de más cosas de esta exdiputada. Tiene problemas, peleas y denuncias en contra de (Alfredo) Olmedo, (Durand) Cornejo y Martín del Frari. Y con todos hizo lo mismo que conmigo. Es reiterativa», remarcó.

Daniel Sansone continuó con sus descalificaciones para la exlegisladora. «Eso es deseo de estar en los medios. De esa forma se pelea y desgraciadamente yo entré en esa pelea. No sé qué pasó con las otras denuncias, pero ella atacó a mi hija y cualquier gallo salta cuando le atacan los pollitos. No me arrepiento de lo que dije, para nada me arrepiento», resaltó.

Por último, se refirió a la orden de alejamiento dictada por la Justicia y la pericia psicológica a la que deberán ser sometidos. «Viene perfecto que le hagan la pericia a Mazzone. El tema es que a mí no me llegó absolutamente nada. No tengo ninguna notificación ni pedido de nada de la Justicia. A la Cámara de Diputados tampoco llegó nada. No hay ningún problema, si existe eso , yo ya mismo me voy a presentar», sentenció Daniel Sansone

Fuente: Salta4400