Daniel Nallar vuelve a cometer otro error grosero

Daniel Nallar se vuelve a equivocar y designó a Jorge Altamirano en un área que dejó de existir cuando Gustavo Sáenz se fue del CCM

La Secretaría Legal y Técnica de Daniel Nallar en la Municipalidad de Salta suma otra equivocación. Como si ya no fuera polémico el nombramiento del periodista devenido en concejal y ahora especialista en emergencias, Jorge Altamirano, desde el área legal publicaron el decreto de su designación invistiéndolo como Secretario de Prevención y Emergencias.
Hasta allí, nada fuera de lo normal . Salvo por el hecho que el cargo dejó de existir con la salida de Gustavo Sáenz del Centro Cívico Municipal. El 11 de diciembre de 2019, y como una barrida masiva , Bettina Romero cambió los nombres de la secretarías por otros más “vistosos”. Así, Tránsito pasó a llamarse “Movilidad Ciudadana” y “Prevención y Emergencias”, “Protección Ciudadana”.


Para subsanar el error (y el honor), Daniel Nallar debió emitir la resolución 131/21 que ratifica el Decreto 350/21 y nombrar a Altamirano como Secretario de Protección Ciudadana. Bochornoso y grosero de Nallar en dónde sólo suma errores a su imageny criterio . El interrogante es; ¿ hasta cuándo seguirá y porque no accede a la renuncia que toda la Salta le pide? ¿Es uno más de los tantos protegidos por Bettina?

Fuente: Salta Diario