Daniel Nallar contraatacó: «el Ente es una verdadera asociación ilícita»

Nuestras redes

Noticias recientes

El secretario Legal y Técnico del Municipio, Daniel Nallar, confirmó que no se eliminará el impuesto que se está cobrando.

 La pelea entre el Ente Regulador y la Municipalidad de Salta no para. Siguen los cuestionamientos desde el Ejecutivo al órgano de control. Ahora fue Daniel Nallar quien asegura que el impuesto está bien cobrado y que las maniobras que se están orquestando son operaciones desestabilizadoras en contra del Gobierno local. Fue más a fondo y acusó a la organización presidida por Carlos Saravia como «una verdadera asociación ilícita«.

El funcionario municipal aclaró que denunciarán al Ente porque se trata de un acto de desestabilización en contra del municipio. Nallar argumentó que desde el 2005 se cobra este impuesto en la ciudad, lo cual implicaría que no existen las supuestas irregularidades denunciadas por algunos concejales. «Evidentemente hay un apriete por parte del Ente contra la Municipalidad«, afirmó sin ninguna duda.

Continuó justificando el cobro del impuesto eléctrico advirtiendo que el municipio había requerido explicaciones sobre el Fondo de Inversión Operativa. Según Nallar, el aporte a este fondo lo dieron los vecinos y nunca se usaron, aclaró. A su vez, los vínculo con la causa Huergo y aseguró que «estamos ante un circo, producto del Ente a la Municipalidad», aclaró el funcionario.

Fuente: Salta4400