Daniel Moreno defendió la gestión de Gustavo Sáenz y respaldó una posible reelección

Nuestras redes

Noticias recientes

Daniel Moreno respaldó la gestión de Gustavo Sáenz y planteó que es necesario que sea reelecto para terminar con lo que empezó a hacer.

 El viernes pasado Daniel Moreno se reunió con el ministro Juan José Esteban y también con los integrantes del Foro de Intendentes de Salta. Después de ese encuentro habló con la prensa y se refirió las aspiraciones de ser reelecto que tiene Gustavo Sáenz. Otro tema que se debatió fue el problema de escasez de combustibles y que fue denunciado en diferentes partes de la provincia.

En lo que respecta al tema de la finanzas de los municipios provinciales aclaró que a partir de este mes podrían aumentarse los ingresos. «Calculo que en mayo y junio aumenta un poco porque después del pago de ganancias y bienes personales se genera un ingreso en la coparticipación. Pero es un porcentaje nomás, está bueno eso», manifestó Moreno.

A su vez, el intendente de Vaqueros se refirió a la problemática por la falta de gasoil. Ya durante este fin de semana Adrián Zigarán, interventor de Salvador Mazza, denunció que por el paso fronterizo cruzaban muchos camiones con sobrecarga de combustibles. «No tuvimos ningún problema por suerte, tuvimos solvencia, así que no hay problema», aclaró Moreno sobre el caso de su jurisdicción particular.

Tampoco fue un tema que se haya tratado en el Foro de Intendentes. «Hay un intendente que me mandó una foto donde hay varios camiones de gasoil en la frontera de Salvador Mazza tratando de cruzar. Sería una paradoja porque, si nosotros no tenemos en el mercado local, ¿por qué tenemos que exportar? Sería una locura. Pero está pasando y a eso sí o sí lo tenemos que hablar», reclamó Moreno.

El intendente de Vaqueros está a favor de la reelección de Sáenz

Por último, el presidente del Foro de Intendentes respaldó la reelección de Gustavo Sáenz. «Me parece muy lógico porque creo que, en cuatro años, en política, no se puede hacer mucho. Ocho años calculo que está bien y se puede hacer muchas cosas más. Creo que el Gobernador empezó a hacer mucho, se paró un poco por la pandemia, paró el país, pero se arrancaron varias obras que ya se van a inaugurar y eso es sumamente importante», concluyó Moreno.

Fuente: Salta4400