Cristina Kirchner y Alberto Fernández cierran la campaña con una foto de unidad del bloque

Será el jueves en Tecnópolis. Asistirán en forma presencial la mayoría de los gobernadores y los principales candidatos de cada provincia. El Presidente y la Vicepresidenta serán los únicos oradores

El gobierno nacional prepara los dos actos de cierre más importantes que tendrá la campaña electoral.

El primero será el que protagonicen los candidatos de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata, con conexión, a través de una videoconferencia, con Máximo Kirchner y Sergio Massa, que estarán en Bahía Blanca y Junín, respectivamente.

El segundo acto tendrá lugar en Tecnópolis, el jueves a las 14. En primera instancia se iba a realizar en el Estadio Único de La Plata pero la probabilidad de lluvias indicada para el jueves obligó a los organizadores a cambiar la sede. En la mañana de hoy se terminará de definir el lugar específico dentro del parque. En principio sería dentro del microestadio que está ubicado en el corazón del predio.

Para ese acto está programado que solo haya dos oradores: Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Primero la Vicepresidenta y jefa del espacio político más importante que tiene el Frente de Todos, y después el Presidente, que estará acompañado por su Gabinete.

Prefirieron concentrar el cierre en las dos voces más importantes de la coalición para evitar que todos los sectores tengan que hablar y el contenido del acto se termine diluyendo. El día anterior, en el cierre bonaerense, tomarán la palabra Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y Alberto Fernández. La mayoría de las voces se escucharán el miércoles.

Fuente: Infobae