Crédito de $100.000 para la compra de Electrodomésticos

Nuestras redes

Noticias recientes

Créditos para electrodomésticos: Los productos que incluye, los plazos y tasas. El Gobierno nacional lanzó una línea de créditos del Banco Nación para la compra de electrodomésticos. ¿Qué electrodomésticos se pueden comprar en cuotas? Los detalles del plan de financiación.

El Gobierno anunció una línea de crédito para adquirir electrodomésticos de fabricación nacional. El presidente Alberto Fernández anunció el lanzamiento de una línea de crédito para la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética de producción nacional. Lo hizo durante un acto que encabezó en el Complejo Industrial Visuar, en el municipio bonaerense de Cañuelas.

Tasa y plazo
Los créditos para los electrodomésticos, serán puestos en marcha por el Banco Nación por hasta $ 100.000, con una tasa fija del 15% a 36 meses.

Se podrán adquirir más de 230 modelos de ocho rubros de electrodomésticos, los cuales tendrán precios de referencia acordados entre el Gobierno y los fabricantes.

Ahorro energético
El lanzamiento de esta línea de financiamiento tiene el doble objetivo de reactivar la demanda para ese sector industrial, golpeado desde la crisis de 2018, y a la vez, incentivar la mejor eficiencia energética en los hogares.

Con el cambio de una heladera mayor a 10 años un hogar puede ahorrar hasta 18% del total de la factura de energía eléctrica, mientras que un lavarropas nuevo puede significar un ahorro de hasta el 7%, según datos de la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares del INDEC.

Productos
El programa incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 de cocinas, 9 de termotanques, 7 de calefones, 4 de termotanques eléctricos, 1 de lavavajillas y 144 de ventiladores.

El crédito podrá obtenerse con la tarjeta Nativa del Banco Nación y quienes no sean usuarios de la entidad financiera, podrán solicitarla a través de la web del Banco.

Qué electrodomésticos:
-35 modelos de heladeras
-22 de lavarropas
-9 cocinas a gas
-7 calefones a gas
-9 termotanques a gas
-4 termotanques eléctricos
-1 modelo de lavavajillas
-144 de ventiladores.