Coronel Moldes endurece medidas y suspende la pesca.

Nuestras redes

Noticias recientes

A partir de hoy y por el lapso de una semana, estarán prohibidas las actividades sociales, recreativas, culturales y reuniones familiares.

La resolución que firmó ayer el intendente Omar Carrasco establece la prohibición de todas las actividades sociales, recreativas y culturales en espacios públicos y privados que impliquen la concurrencia de personas en toda la jurisdicción del municipio. Además, limita las actividades deportivas, habilitando solo aquellas que sean de carácter individual, como ser caminar y andar en bicicleta.

La actividad comercial, en almacenes, despensas, kioscos y tiendas podrá desarrollarse hasta las 22 de lunes a domingos; mientras que la gastronomía no podrá atender al público y solo podrá realizar entregas por delivery hasta las 0 horas.

Asimismo, se prohíbe el egreso de los residentes hacia otras localidades e inclusive hacia la capital, a excepción de quienes realicen actividades permitidas portando la Declaración Jurada de Circulación provincial, DNI y justificación que acredite su necesidad de traslado.

También se suspende la pesca en costas, desde el puente del dique Cabra Corral y en catamaranes como así también el turismo interno.

Finalmente, prevé la no circulación de las personas menores de 16 años y mayores de 60 años en la vía pública. Y se exigirá el cumplimiento de todas las medidas sanitarias obligatorias, el uso del tapabocas, el distanciamiento social y la disposición de elementos sanitizantes.