Copa América: Argentina llegó Río de Janeiro para la final ante Brasil

En el entrenamiento de este jueves, Lionel Scaloni empezará a delinear el equipo para la gran definición del próximo sábado.

La Selección Argentina ya se encuentra en la ciudad de Río de Janeiro, donde el próximo sábado disputará la final de la Copa América ante Brasil, en el estadio Maracaná.

El elenco nacional arribó el miércoles por la noche, luego de que aquellos que fueron titulares en la semifinal ante Colombia realizaran trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó adelante ejercicios técnicos y futbolísticos.

En el entrenamiento que Lionel Scaloni encabezará este jueves, empezará a delinear el equipo que enfrentará al seleccionado brasileño en la definición del torneo continental.

Tal como ocurrió contra Colombia, la mayor incógnita pasa por saber si el entrenador podrá contar con Cristian Romero, quien arrastra una distorsión en la rodilla y no se encontraba al cien por ciento recuperado. En caso de que no llegue, Germán Pezzella volverá a hacer dupla en la defensa junto a Nicolás Otamendi.