Continúa sin pausa la inseguridad vial en la Provincia

Nuestras redes

Noticias recientes

En La Silleta chocaron tres vehículos y hay varios heridos 

Ocurrió en la tarde de hoy. Tres vehículos colisionaron sobre la ruta 51, kilómetro 9. Cuatro adultos sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al hospital San Bernardo, mientras que dos menores fueron hospitalizados en Campo Quijano.

Un saldo de seis heridos y daños materiales causó un choque entre tres vehículos ocurrido hoy a las 14, sobre la ruta nacional 51, en el km 9, La Silleta. Según trascendió, las personas lesionadas son cuatro adultos que fueron trasladados al hospital San Bernardo y dos menores de edad que habrían sido derivados al hospital de Campo Quijano. Uno de los vehículos terminó volcado al costado de la ruta

El tránsito está interrumpido por la policía mientras realizan los peritajes. A quiénes va a transitar por esa ruta se les recomienda circular con precaución.

Fuentes policiales confirmaron cerca de las 20, que si bien todavía se están realizando las pericias del caso, el accidente había sido un choque en cadena. Por el momento se trataba de determinar que los vehículos circulaban en el mismo sentido, además de verificar que hubo consumo de alcohol en alguno de los conductores de los vehículos. 

Desde prensa de la Policía de la Provincia destacaron que los adultos  lesionados presentaron traumatismos varios en hombros, brazos y cráneo, mientras que los menores tendrían lesiones leves. 

Fuente: El Tribuno