Conmoción en el centro: un hombre se descompensó y falleció

Nuestras redes

Noticias recientes

Ocurrió esta tarde en la esquina de Balcarce y España, cuando un señor murió repentinamente mientras pasaba por el lugar con una mujer. El Samec intentó reanimarlo pero no hubo caso. Intervino la Fiscalía.

En pleno microcentro salteño un hombre se desvaneció mientras caminaba con una mujer, según informó la Policía, y en el acto falleció, frente a la mirada de las personas que transitaban por el lugar.

El desafortunado hecho ocurrió cerca de las 13 en la intersección de calles España y Balcarce, cuando un señor, de 77 años, murió pese a los intentos de reanimación cardiovascular que le practicó personal del Samec.

La Policía constató el hecho y corrió vista a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para determinar las causas del fallecimiento.

El caso lo tomó la Fiscal Penal 1, Ana Inés Salinas, quien solicitó la presencia de personal de criminalística y un médico legal. 

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladada a la morgue del hospital San Bernardo, donde se determinará la causa del deceso.

Fuente: El Tribuno