Conflicto Clínica IMAC con el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma

Nuestras redes

Noticias recientes

Se publicó y se conoció una extensa nota de la Clinica IMAC (Centro Medico de Ala Complejidad) a la presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma. En la misma el apoderado de la firma, Dr Fernando Saavedra, en una actitud casi de docente le explica a la Sra Griselda Galleguillos cuales son sus funciones y obligaciones que lejos están de las atribuciones que ella alega tener. Ademas recalca en la misma la ilegalidad de las notas presentadas por el Concejo Deliberante al carecer de fundamentos y competencias.

Algunos fragmentos de la nota:

  • «Ante la falta de formalidad de los recursos parlamentarios empleados, y debido al comportamiento hostil de determinados miembros del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, nos vemos obligados a aclarar la situación mediante la nota presentada por nuestra Institución a la Presidenta del Concejo.»
  • «Por elementales razones de pulcritud parlamentaria, las notas que se dirijan en el futuro deben consignar de manera correcta las normas que se invocan y contar con los adjuntos que se mencionan..»
  •  «Constituye una clara muestra de ligereza y falta de respeto que se omitan tales formalidades.»
  • «Resultan notorios las posturas hostiles respecto de nuestro giro comercial y la gratuita atribución al IMAC de accionar reñido con la legalidad y ética pública»
  • El Concejo Deliberante carece de poder de policía. Nuestros servicios de salud no se encuentran sometidos a la postestad del Concejo Deliberante
  • «Ello con el riesgo de exponer al municipio a litigios por cifras millonarias que superarían varias veces su presupuesto anual.»
  • «Se encuentra vedado al Concejo Deliberante de Rosario de Lerma inmiscuirse en las políticas de recursos humanos de una empresa privada»