Confirmado: Barcelona anunció que Lionel Messi no seguirá

La institución blaugrana informó mediante un comunicado oficial que, pese a la intención de ambas partes de continuar, no se pudo llegar a un acuerdo por las normativas de la Liga de España

Lionel Messi no sigue en Barcelona. Así lo anunció el club español mediante un comunicado oficial en el que esgrime que el acuerdo no pudo alcanzarse pese a la intención de ambas partes.
«No se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», informó Barcelona. De esta manera, se termina una era en el fútbol que llevó a Messi y al club catalán hasta la cima del mundo.

Comunicado oficial: Messi no sigue en Barcelona
A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

A POCAS HORAS DE CONFIRMARSE LA NOTICIA, YA HAY OFERTAS DE CONTRATO

El diario Sport, uno de los principales de Barcelona, anunció que París Saint Germain ya se puso manos a la obra para lograr convencer a Messi para que se ponga su camiseta y se reencuentre con Neymar, uno de los grandes socios que tuvo a lo largo de su carrera.

Messi tiene el pase en su poder, por lo que PSG sólo deberá acordar el contrato con el crack rosarino. Hace tiempo que PSG está interesado en él y ahora se da la gran oportunidad. Encima, durante sus recientes vacaciones en Ibiza, se mostró junto con Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti, todos jugadores del conjunto parisino.
Ahora, PSG intentará sumarlo en los próximos días. ¿Qué será del futuro del mejor jugador del mundo?