Concejal denunció que hay mafias en los permisionarios: «Son dueños del espacio»

Nuestras redes

Noticias recientes

Entre las irregularidades que mencionó José Gauffin se enlista la supuesta venta de talonarios sin recibos correspondientes.

Ayer, en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó la modificación a la ordenanza que fija el precio del estacionamiento medido en Salta. Antes de darle el visto bueno al proyecto, el concejal José Gauffín (Juntos por el Cambio +) denunció posibles mafias en el sistema vigente y apuntó contra falsos permisionarios.

Gauffín manifestó que «el sistema es corrupto, y aclaró que recibió audios en donde se escuchan a permisionarios diciendo que son dueños del espacio y que no van a poner boletas, adueñandose completamente de las cuadras».

El edil indicó también que recibió denuncias de la existencia de carnet mellizos y de que se venden talonarios sin recibos correspondientes. «Hay una gran mafia que afecta directamente a los que pagamos el estacionamiento medido», manifestó Gauffin.

Por último, insistió en mejorar el sistema actual a través de un proyecto de ordenanza que presentará en los próximos días. Se trata de una alternativa que utiliza una aplicación móvil de la que ya se habló semanas atrás. 

Fuente: QPS