Concejal de Rosario de Lerma sospechado de Abuso a Una Menor.

Nuestras redes

Noticias recientes

El hermano de la Presidenta del Concejo Deliberante Griselda Galleguillos fue denunciado por una menor de edad con quien aparentemente habría tenido un hijo.

La denuncia se realizó en la la fiscalía penal de delitos sexuales N°2 en contra del concejal Guillermo Galleguillos

La madre de la menor se comunicó para ser ayudada con la Fundación “Volviendo Casa” buscando recibir contención y acompañamiento en este difícil proceso ya que son de escasos recursos y se le exigió testigos de todo lo denunciado antes de llevar adelante el proceso legal según sus dichos.
A la fecha se espera que el concejal se preste al examen de ADN. Tema que recorre los medios del valle de lerma desde Octubre de 2019 en plena campaña política.

La madre de la menor denuncia ademas haber recibido amenazas por parte de los dos hermanos Galleguillos, hoy ediles de Rosario del Lerma, y solicita a la Fundación que «la ayuden para que la Justicia haga algo ya que no puede quedar impune y más cuando mi hija es menor de edad«.

Te Puede Interesar: Rosana Adia: “Guillermo Galleguillos se niega al ADN de mi nieto”

Este señor supo desde el primer momento que su hijo estuvo internado un mes y doce días en el materno infantil y no hizo nada por ayudarnos. Necesito que nos den una solucion por que ellos al tener poder nadie nos escucha«, señaló la madre en una comunicación telefónica.

La presidenta de la fundación “Volviendo a Casa” Sra. Isabel Soria comentó que la madre de la menor la busco desesperada por la situación que atraviesa su hija y su nieta . Mi hija no me comento hasta el 5° mes de embarazo nada, por que el Concejal Guillermo Galleguillos la tenía amenazada para que no diga nada ya que podía perjudicar la elección en la cual participaba en esos momentos junto con su hermana Griselda Galleguillos, hoy actual presidenta del Concejo Deliberante de Rosario De Lerma

Fuentes: Medios Locales + La Yapa Digital