Comercios vuelven a abrir sus puertas en #Salta

Nuestras redes

Noticias recientes

Desde hoy comercios vuelven a abrir sus puertas en #Salta. El domingo regresó la gastronomía hasta las 16 horas, pero desde el 5 podrán trabajar hasta las 24 horas. Bancos atenderán con turnos previos y los gimnasios seguirán esperando.

El viernes pasado el Comité Operativo de Emergencias informó las nuevas flexibilizaciones que comenzaron a regir a partir del domingo 4 de octubre, día en que la gastronomía comenzó a trabajar nuevamente, pero hasta las 16 horas.

Desde este lunes 5, el comercio vuelve a abrir sus puertas. Podrán trabajar hasta las 20 horas y funcionarán acorde a la terminación par o impar del DNI. Además, deberán informar la capacidad máxima del local, con la recomendación que haya una persona cada 16 metros cuadrados.

Por otro lado, los bancos comenzarán a atender a sus clientes con turnos previos y continuarán atendiendo a jubilados que no posean tarjeta de débito.

A ello se le suma la gastronomía, puesto que podrán trabajar hasta las 24 horas, pero únicamente en espacios al aire libre y veredas. También se regirá la atención al cliente acorde a la terminación del documento.