Charlas Virtuales sobre educación ambiental para Escuelas

Nuestras redes

Noticias recientes

Siguen las charlas virtuales sobre educación ambiental para escuelas
El programa de Educación Ambiental de Agrotécnica Fueguina continúa capacitando a los estudiantes de manera virtual. Esta semana se realizó otra charla vía Google Meet, con 88 alumnos de 4°, 5°, 6°y 7° grado del Colegio Santo Tomás de Aquino.

El objetivo de las charlas es continuar con las capacitaciones ambientales que anualmente se brindan a las escuelas pero que, por la Cuarentena no se pueden concretar. De esta forma remota, los alumnos seguirán recibiendo información en sus casas.

El tema tratado en esta charla fue el “Uso del plástico”, su descripción y características, su origen y tipos de plásticos. Y se focalizó en la importancia de su uso responsable y en adquirir hábitos para que las familias puedan incorporar en sus casas la reducción del consumo del plástico.

El programa de capacitación virtual estará a cargo del equipo técnico del Programa Separemos Juntos, y para el desarrollo de las actividades se coordina con los directivos de las instituciones.

Las escuelas interesadas podrán consultar más información a través del correo electrónico separemosjuntos@gmail.com y por la línea whatsapp 3874816330, habilitada de 9 a 17 hs, de lunes a viernes.