Cerrillos, R. de Lerma, Güemes y La Caldera siguen en Aislamiento

#Salta Capital, Cerrillos, R. de Lerma, Güemes y La Caldera siguen en Aislamiento. Así lo estableció el Gobierno nacional, tras mantenerse la transmisión comunitaria y el aumento de casos en estas localidades. Orán y San Martín pasaron a distanciamiento social.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio tendrá vigencia desde el 12 al 25 d octubre, y en el Decreto de Nación, nuevamente se establece que cinco departamentos salteños continuarán en esta modalidad es decir, Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes y La Caldera. En tanto, Orán y San Martín, pasaron al distanciamiento social.

Tras esta medida, las actividades exceptuadas la semana pasada, como ser comercios, gastronomía, podrían volver a quedar suspendidas. Sin embargo en la mañana de hoy, el Comité Operativo de Emergencia se reunirá para definir las medidas que comenzarán a regir desde este lunes.

Desde diferentes sectores advirtieron que no están en condiciones de volver a paralizar las actividades. Incluso desde los gimnasios anunciaron durante el fin de semana que a partir de hoy volvían a abrir las puertas.