Central le ganó el clásico a Juventud y se consagró campeón del Torneo de Verano

Nuestras redes

Noticias recientes

El Cuervo derrotó 2 a 0 frente a Juventud Antoniana en el superclásico salteño y se consagró campeón del Torneo de Verano 2023.

El superclásico salteño se tiñó de negro y blanco. Central Norte no perdonó a Juventud Antoniana (local) y lo derrotó por 2 a 0 en el Estadio Martearena. Esta victoria no solamente significó la obtención del primer clásico del año ante su eterno rival, sino que además, el Cuervo se quedó con la Copa del Cuadrangular de Verano 2023 tras vencer a San Martín de Tucumán en la anterior fecha. 

Lo goles del encuentro fueron anotados por Diego Magno, a los 7′ del primer tiempo desde el punto penal y por Vera en el complemento. Central fue muy superior de principio a fin ante un Juventud que no supo encontrarse en el partido. Las dificultades para llegar al arco rival hicieron que Cáceres participara muy poco del juego.

La revancha será el próximo domingo (5 de febrero), nuevamente en el Estadio Martearena donde Central hará de local por lo que solamente su hinchada podrá asistir.

Fuente: QPS