Carlos Zapata: «Exeni debe ser investigado por sus conductas»

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta Zapata apuntó a Exeni: “El que informa la nómina de empleados es el dueño”. Carlos Zapata echó por tierra las justificaciones de su par, quien asegura que Nación – a la hora de beneficiar con la ATP a una empresa – incluye a quien tenga recibo de sueldo de la misma. “Él se podría haber excluido si correspondía”, aseguró Zapata.

Por Aries, el diputado Carlos Zapata explicó los motivos que lo llevaron a solicitar – junto a un grupo de sus pares – la conformación de una Comisión para analizar la conducta de Omar Exeni, también diputado provincial y empresario. Y es que, se conoció, este último solicitó a Nación el pago de la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para el pago de salarios en su firma y en el listado también figura él.

“Evaluaremos los hechos y luego se hará un informe para todo el cuerpo legislativo”, indicó.

Más allá del futuro análisis, señaló, se debe tener en claro que el beneficio debe ser tramitado por el dueño de la empresa y que, en definitiva, es él quien informa a Nación la nómina de empleados.

“Él se podría haber excluido si correspondía”, consideró Zapata.

Advirtió, en tanto, que la investigación periodística que sacó a la luz el tema también incluyó en su nómina a funcionarios de la Provincia, situación que también debe ser estudiada, aseguró finalizando.

Fuente: Fm Aries