Candela Correa rechaza el impuesto de Bettina Romero.

Nuestras redes

Noticias recientes

Candela Correa rechaza el impuestazo de Bettina Romero: “Antes que pagar, la gente priorizará un plato de comida” La concejal Candela Correa criticó el proyecto de Presupuesto de la Municipalidad para 2021 y consideró que ante la suba de impuestos que comprende la iniciativa, la gente priorizará el plato de comida para su casa antes que cumplir con el pago de tributos municipales.

Por FM Aries, Correa cuestionó que el aumento tributario se encuentre en un presupuesto, cuando tendrían que ir por caminos separados.

En este contexto, manifestó su preocupación por este incremento ya que como sociedad estamos pasando una crisis que ha golpeados a todos, desde negocios, pymes hasta los vecinos que lo viven en carne propia.

Correa detalló que las autoridades y funcionarios tiene un sueldo fijo todos los meses, algo que otras personas no, y por esta razón pidió enfocarse en estos últimos.

En este sentido, señala que sube la inflación, suben los tributos, pero no así los sueldos.

Por esta razón, pidió que si se quiere que Salta crezca económicamente, hay que empezar a ver el bolsillo de la gente y trabajar sobre qué es lo que sucede con ese sector de la sociedad.

Esto lleva a que la edila capitalina se pregunte si lo que pretende la Municipalidad en la gestión de la intendenta Bettina Romero, es subir los impuestos para que la gente no pueda pagarlos.

Advirtió que esto golpeará a los vecinos y hará que muchos se planteen entre el plato de comida y afrontar los tributos.

“Yo lo haría. Voy a priorizar tener un plato de comida para mi y para mis hijos antes que pagar los impuestos”, afirmó.

Correa finalizó diciendo que es una locura no darle la oportunidad a los vecinos para que puedan volver a repuntar económicamente.