Campo Quijano. El Nuevo Cajero ya no funciona

Los reclamos de los vecinos en redes sociales evidencia un gran problema tecnológico en el Valle de lerma para el siempre poco atento Banco Macro con sus clientes. En diferentes grupos de Facebook vecinos informaron en la tarde de viernes y la mañana de sábado que el cajero ya no estaba funcionando, presentaba problemas técnicos y/o no tenia efectivo

Situación similar se da todos los fines de semana en los cajeros del mismo banco pero en la localidad de Rosario de Lerma.

La Noticia de la semana decia: Banco Macro sumó un nuevo cajero en Campo Quijano. Respondiendo a la necesidad de los clientes de la zona, ya está operativo un nuevo cajero automático de Banco Macro en la Municipalidad de Campo Quijano sobre calle 9 de Julio s/n. Este recinto ya cuenta con un cajero Automático y una terminal de ANSES.

Allí, los clientes y el público en general pueden realizar en los dos cajeros automáticos: extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consultas de saldo, pagos de servicios, extracción sin TD, depósitos, consultas de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave tanto del Centro de Atención Telefónica como de Banca Internet y APP Macro.

Banco Macro realizó una inversión de $ 1.100.000 en este local que cuenta con sistema de iluminación LED, respaldo de energía mediante UPS y rampa de acceso.

Con la apertura de este nuevo cajero automático, la entidad busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 258 cajeros automáticos, además de dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.

Fuente: Facebook + Aries Fm