Campo Quijano. Desinfección general y reparación de luminarias

Nuestras redes

Noticias recientes

Se realizó la desinfección de espacios públicos de Campo Quijano y la Silleta para prevenir la propagación del Covid 19. La tarea se realizó con la pulverizadora que adquirió el municipio y se recorrió espacios como las paradas de colectivos, cajeros automáticos, la terminal de recarga de SAETA, entre otros.

También se procedió a la desinfección del interior del edificio municipal y sus vehículos, las dependencias policiales, la delegación municipal en la Silleta y los centros de salud. Las tareas de desinfección continuarán en el transcurso de la semana para garantizar la seguridad de todos los vecinos del municipio.

Se realizaron ademas trabajos de mantenimiento de luminarias sobre ruta 51 a la altura del km 5 en la zona de la Merced Chica.

Con la ayuda de la hidro elevadora municipal se repararon las luminarias sobre la ruta para garantizar la seguridad de los vecinos que hacen uso del transporte público. Por otro lado y con el aporte de materiales del grupo de vecinos del barrio Solares Day se realizó el control y arreglo de farolas de acceso, entre otros trabajos.

Los vecinos agradecieron el «cumplimiento de la palabra empeñada, el compromiso, la gestión y predisposición para la solución de problemas de larga data». Los trabajos continuarán avanzando en toda la zona de la Merced Chica en el transcurso de la semana.