Cambios en el oficialismo: una concejal decidió abandonar el bloque en el Concejo Deliberante de Salta

Nuestras redes

Noticias recientes

Una de las principales ediles oficialistas tomó esta determinación y llamó la atención.

Falta poco más de un año para las elecciones, pero dirigentes de todos los espacios políticos comienzan a moverse de acuerdo a sus intereses para el año entrante. Es por eso que hubo fuertes cambios en el bloque oficialista del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

En acuerdo con el bloque «Unidos por Salta», la concejala Carolina Am decidió abandonar la bancada oficialista. Ahora formará un monobloque en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta llamado «Primero Salta» y en el que buscará ganarse un lugar en los diferentes debates que tengan lugar en el recinto.

La edil explicó que intentará hacer desde su monobloque en el Concejo Deliberante capitalino. “Vamos a trabajar del mismo modo, con el mismo objetivo que es tener en vista al ciudadano como lo principal”, sostuvo Carolina Am que sorprendió con su decisión que se hizo publica durante la semana pasada.

Por otro lado, Carolina Am resaltó que continúa perteneciendo a uno de los espacios oficialistas pese a su separación del bloque «Unidos por Salta» en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. De acuerdo a la edil, continuará formando parte del partido «Primero Salta» del ministro Ricardo Villada.

Por último, la concejal de la Ciudad de Salta hizo referencia al llamado al orden que se hizo desde la intendencia. «A todos les suena un poquito dura, pero hay cosas a tener en cuenta para avanzar como sociedad», sentenció Carolina Am que evitó polemizar luego de su decisión que causó un impacto en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Fuente: Salta4400