Brutal choque contra un tren

El conductor del peugeot había vendido el auto, lo iba a entregar y chocó con un tren.

Afortunadamente, quien conducía el peugeot 207 no necesito ser trasladado al hospital, ya que resultó ileso. Tampoco hubo heridos entre los pasajeros de la formación, quienes descendieron sin problemas.

Imagen

 El siniestro vial ocurrió ayer en horas de la tarde, cerca de las 16, cuando personas que testificaron el espectacular choque alertaron lo ocurrido.

Imagen

El tren protagonista del accidente vial es el que realiza el recorrido Salta – General Güemes, impactó contra un Peugeot que circulaba por avenida Arenales en sentido este – oeste atrás de otro vehículo que logró pasar y el Peugeot quedó enganchado sin poder evitar el choque. Según fuentes consultadas, el chofer del auto que terminó colisionando con el tren iba a entregar el rodado para venderlo, con lo cual se supone que dicha operación se terminó cayendo.


Según se supo, aparentemente el conductor no escuchó ni vio a la formación del tren acercarse por las vías y terminaron impactando.
No obstante, el choque solamente terminó en daños materiales ya que ni el conductor del auto ni los pasajeros que iban en el tren resultaron heridos.