Boca empató con Gimnasia 2 a 2 en el debut de la copa.

Nuestras redes

Noticias recientes

Boca empató con Gimnasia en su debut en el torneo local por 2 a 2
Desde la Bombonera, Boca no consiguió ubicarse en la cima de la tabla luego de empatar con el conjunto platense en el inicio de la competencia local.

En la noche del domingo Boca Juniors hizo su debut en la Copa de la Liga 2021. El conjunto que dirige técnicamente Miguel Russo se enfrentó de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la primera fecha de la competencia. En un partido que tuvo varias ocasiones de gol, ambos equipos empataron 2 a 2.

Quien marcó el primer tanto del encuentro fue del defensor Carlos Izquierdoz quien anotó de cabeza. Minutos más tarde llegó el empate del “tripero” por parte de Germán Guiffrey. Con el marcador igualado en uno, los players se fueron al vestuario. En la segunda parte, el delantero visitante Brahian Alemán dio vuelta el partido para que posteriormente el colombiano Edwin Cardona volviese a igualar el match, estampando el resultado final a partir de un exquisito tiro libre.

“El partido se dio como esperábamos. Sabíamos que si le manejábamos la pelota a Boca, no le iba a gustar. La bronca se da más que nada por la jugada que se da en el segundo gol de Boca, que no vimos ‘foul’. La bronca está por ese lado. El árbitro inventó un tiro libre en la puerta“, dijo molesto con la medida arbitral el entrenador Mariano Messera.

Por otro lado, es preciso recordar que quien hizo su estreno como director técnico ha sido Fernando Gago. El exmediocampista central que comenzó su carrera futbolística en el equipo de la Ribera y que formó parte de la Selección Argentina, estuvo al frente del “tiburón” desde el banco de los suplentes. Sus dirigidos perdieron por 2 a 1 contra Godoy Cruz.