Bettina Romero: »Queremos estar presente para solucionar los problemas de la gente de forma eficiente»

La primera reunión de gabinete municipal del año se realizó en villa Asunción, con la presencia de secretarios y subsecretarios de las distintas áreas. También asistieron concejales y vecinos.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, encabezó la primera reunión de gabinete ampliado del año. Con el propósito de acercar el municipio a los barrios, el encuentro se desarrolló en el CIC de villa Asunción. Estuvieron presentes vecinos de la zona.

“Es muy grato realizar una reunión de gabinete municipal con funcionarios, concejales y vecinos participando activamente. Cuando nos referimos a La Hora de los Barrios hablamos de estar presentes para solucionar de manera eficiente y en el lugar los problemas de la gente”, manifestó la Intendenta.

“Este año es clave seguir trabajando en equipo con los ejes que nos propusimos para un municipio más eficiente y una ciudad conectada”, agregó la mandataria.

Durante el encuentro, funcionarios y vecinos mantuvieron un diálogo fluido e intercambiaron opiniones sobre temas que hacen al barrio. Asimismo, algunos habitantes de la zona expresaron sus inquietudes y efectuaron sugerencias.

“Este año es clave seguir trabajando en equipo con los ejes que nos propusimos para un municipio más eficiente y una ciudad conectada”, agregó la mandataria.

Al hacer uso de la palabra, Claudia, una vecina de villa Asunción, expresó: “Nos sentíamos abandonados pero ahora todo está mejorando. Estamos viendo más compromiso con el vecino”.

Por su parte, Hugo Ruiz, vecino del barrio Costa Azul, indicó: “siento que formamos parte de la ciudad y que están trabajando bien. Antes todo era muy burocrático y sabemos que pronto tendremos mejoras en nuestra zona”.

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción el municipio lleva adelante mejoras de infraestructura en el edificio y una huerta comunitaria para la integración social y la promoción de la soberanía alimentaria.

De acuerdo a lo encomendado por la jefa comunal, luego del encuentro los funcionarios del municipio de diferentes áreas se abocaron a recorrer la zona y atender los requerimientos de los vecinos. Esta modalidad de trabajo es permanente.

 Fuente: El Tribuno