Barcelona preguntó por la joyita de Vélez

Nuestras redes

Noticias recientes

Thiago Almada no para de tener pretendientes. Además del interés del Manchester United y del City, ahora se sumó el conjunto catalán. ¿Irá a tirar paredes con Messi y compañía?

Thiago Almada no para de sumar pretendientes. Más allá de los elogios que recibió de las grandes figuras del fútbol argentino como RiquelmeRedondo Heinze, entre otros, la joya de Vélezno necesita de halagos dado que su destreza la demuestra dentro de la cancha. En ese sentido, los grandes clubes del mundo pusieron los ojos en él y sueñan con adquirir su ficha. Y ahora se conoció queBarcelona sondeó a la institución de Liniers para saber más sobre el pibe de 19 años. «De la secretaría técnica de Barcelona nos preguntaron por Almada«, afirmó Pablo Cavallero, manager del Fortín.

Tremendo mural a Thiago Almada en el Fuerte Apache

Si bien se trató de una averiguación para conocer las posibles condiciones de una transferencia, se sabe que más temprano que tarde una de las principales promesas argentinas dará el salto hacia el Viejo Continente. «Aún debe madurar, pero si llega una oferta irresistible para el jugador y para el club, seguramente la vamos a valorar«, agregó el ex arquero en diálogo con Crack Deportivo. 

Thiago Almada junto a Messi.

Thiago Almada junto a Messi.

Almada, quien se divierte en la cuarentena haciendo freestyle, reconoció hace unos meses que le gustaría compartir un campo de juego con Lionel Messi. «Sería un sueño jugar en la Selección, tirar una gambeta y hacer una pared con Messi«, comentó aquella vez.

El mediocampista ofensivo ya había despertado el interés de dos grandes de la Premier LeagueManchester United y Manchester City. De hecho, los Citizen habían ofrecido 10 millones de euros por su pase, cifra que no convenció en su momento a la dirigencia velezana. ¿Será el momento de su partida?

FUENTE