Banco de la Nación cerró hasta el martes por contagios en el personal

Nuestras redes

Noticias recientes

La sucursal de calle Mitre y avenida Belgrano tuvo que cerrar hoy al público por el masivo contagio de Covid-19 de su personal que le impide continuar operativo. Desde la entidad bancaria confirmaron a Nuevo Diario que recién el martes reabrirán y pidieron a clientes solicitar nuevamente turnos para la atención por internet.

Esta mañana los clientes del Banco Nación sucursal Salta se dieron con las puertas cerradas y un cartel donde se informaba que no iba a haber atención al público y que debían reprogramar sus turnos vía online. Con la sucursal solo se podía ver a un equipo realizando tareas de desinfección en el edificio.

Fuentes de la entidad bancaria confiaron a Nuevo Diario, que el cierre se debía a la gran cantidad de contagios entre el personal que ahora se encuentra aislado. La imposibilidad de operar de manera presencial, hizo que la gerencia tome la decisión de cerrar hasta el martes 11 de enero.

A partir de esa fecha los clientes de la entidad bancaria tendrán que volver a solicitar turno para trámites via online y reprogramar los que fueron suspendidos por este cierre.

Se informó a quienes tenían turnos otorgados para hoy viernes 7 o del lunes 10, tienen disponibilidad en el sistema para volver a solicitarlos.

Fuente: Nuevo Diario