Avión retenido en Ezeiza: Hezbollah amenazó de muerte a un periodista argentino

Nuestras redes

Noticias recientes

En medio del escándalo por el avión, la organización terrorista amenazó al periodista argentino George Chaya.

 Los vínculos entre el terrorismo y los tripulantes del avión retenido en Ezeiza quedan cada vez más claros. Las revelaciones brindadas por el FBI y la inteligencia de Paraguay generan una enorme controversia en el seno del Gobierno Nacional que intentó restarle importancia a esta problemática. Es que en este contexto, ahora se conoció que Hezbollah amenazó de muerte a un periodista argentino.

La organización terrorista, financiada por Irán y acusada de perpetrar el atentado en la AMIA, tiene como uno de sus objetivos al periodista argentino George Chaya. De acuerdo al informe de agencias extranjeras, un terrorista ya habría ingresado o estaría por hacerlo para atentar contra la vida del periodista especializado en terrorismo internacional.

Desde el Gobierno Nacional optaron por el silencio ante la fuerte revelación. Sin embargo, dirigentes opositores se expresaron respecto a la amenaza de Hezbollah. Patricia Bullrich reveló que George Chaya trabajó con el ministerio de Seguridad durante el desarrollo del G20 que tuvo lugar en Buenos Aires a fines de 2018.

La exfuncionaria se mostró preocupada por la situación del especialista en terrorismo internacional. “El estudioso del terrorismo de Hezbollah en Argentina fue amenazado durante la misión del avión iraní. Fue asesor en el Ministerio de Seguridad y protegió a los argentinos durante el G20. ¡George Chaya: tu equipo, Gerardo Milman, Patricia Bullrich y quienes trabajamos con vos te vamos a cuidar y defender!”, manifestó.

Por otro lado, Gerardo Milman, quien también trabajo con el periodista amenazado por Hezbollah expresó su solidaridad al igual que la referente del PRO. “Vinieron por objetivos humanos; fuerza y compromiso, George Chaya”, escribió el diputado nacional que denunció tanto a Aníbal Fernández como a Agustín Rossi por encubrimiento.

Fuente: Salta4400