Aumento de presupuesto para obras públicas en Salta

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta La provincia busca aumentar el presupuesto destinado a obras públicas. Así lo manifestó el ministro de Infraestructura de la provincia, Sergio Camacho, quien resaltó que “con respecto al año pasado, el presupuesto de Obras Públicas creció un 204% y la inflación no fue tal”.

Para el funcionario “eso muestra que la vocación y la intención del gobernador”. Destacó además que aunque no sea suficiente para todas las necesidades de infraestructura, Sáenz apuesta a aumentar el presupuesto destinado a la obra pública y se realizarán las correspondientes gestiones en Nación para “todo lo que no nos da el cuero para hacer con presupuesto propio”.

El ministro indicó que gran parte del presupuesto estará destinado a ejecutar obras de reparación en escuelas y hospitales de la provincia. Agregó que está previsto realizar obras de infraestructura “en términos de 2400 millones que vamos a invertir en agua y saneamiento” y señaló que hay una serie de convenios destinados a “obras de pavimento, electrificación y alumbrado público y cordón cuneta”.