Así es el súper yate que alquiló Lionel Messi para navegar las Baleares: toda la intimidad por dentro

Nuestras redes

Noticias recientes

Tras la Liga española, el argentino disfruta de unas mini vacaciones con Antonella Roccuzzo, sus hijos y dos invitados especiales: Luis Suárez y Sofi Balbi. Y lo hace en una embarcación de lujo llamada Lex. Una especie de spa sobre el Mediterráneo.

Luego de la Liga española, Lionel Messi (33) tomó unas mini vacaciones en familia junto aAntonella Rocuzzo (32) y sus hijos Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (2). Pero no fueron los únicos pasajeros. A ellos se sumaron Luis Suárez (33) –colega y amigo de “La Pulga”– y su mujer, Sofía Balbi (30). La embarcación cuesta 7.500 euros por día, tiene cuatro habitaciones, vehículos para deportes acuáticos y bodega abierta, y alcanza los 52 kilómetros por hora. Todos los detalles del Lex, una especia de spa sobre el Mediterráneo.

Una vez que llegaron en avión privado al aeropuerto de las Islas Baleares, los Messi y los Suárez subieron al lujoso yate Maiora 24S Lex, para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza. El mismo cuenta con una tripulación integrada por un capitán, un marinero y dos azafatas. Se permiten entre 10 y 12 invitados.
Lionel (33) y Antonella junto a Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (2) a bordo del Lex.
La impactante embarcación utiliza un motor de 2 x MTU 1550 (alcanza una velocidad de 28 nudos
–52 kilómetros– por hora) y tiene una eslora de 25.7 metros y una manga de 5.81.
Posee cuatro cabinas. Entre ellas, una VIP (arriba) y una Master. El súper yate LEX está disponible para alquilar durante todo el año en Ibiza, atracado en Marina Botafoc, uno de los puertos deportivos más prestigiosos de la isla.
También dos Twin (como la de la imagen superior). Hay teléfono en cada camarote. ¿Otros detalles para los adultos? ¿Otros detalles? El Lex cuenta con una pequeña bodega con vinos españoles de prestigio a disposición de los clientes, así como una selección de cigarros.
El baño de la suite de invitados.
La master suite.
La mater suite.
Luis Suárez (33) y Sofia Balbi (30) y una foto desde allí, subida a sus historias por el goleador del Barcelona.
Entre otros lujos, hay un solarium de proa y una mesa de comedor adicional en la popa. Además, posee una gran cantidad de juegos acuáticos, como moto de agua triplaza, Curf e-Jetboard, 2 x Seabob F5S, donut, wakeboard, esquís acuáticos, paddle board y snorkel.
El yate está equipado con TV, DVD y sistema de sonido Bang&Olufs, mesa de comedor y solárium, Conexión Wi-Fi de alta velocidad (gracias a su sistema de transmisión de música, es posible escuchar la música de su iPhone a bordo).
Los almuerzos y cenas en la popa.
Su alquiler diario es de 7.500 euros (unos 628 mil pesos argentinos), o 49 mil por semana (4,1 millones), aunque no incluye Impuesto al Valor Agregado, combustible ni amarre en los puertos donde atraque. Desde Ibiza puede llegar en sólo cuatro horas a Palma de Mallorca y, en un viaje algo más largo, hasta la isla virgen de Menorca.

FUENTE