Asesinaron a un niño de 12 años en el barrio 26 de Marzo: son seis los detenidos

Nuestras redes

Noticias recientes

La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio informa que se produjo la detención de otras cuatro personas por el homicidio de un menor.

La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio informa que se produjo la detención de otras cuatro personas por el homicidio de un menor, ocurrido anoche en el barrio 26 de Marzo, de la ciudad capital. Además se logró el secuestro de un arma que sería la utilizada. en total son cinco los detenidos y serán imputados en las próximas horas. 

Un niño de 12 años fue asesinado anoche de un disparo, luego de un choque entre barras. Según los testigos se trata de Los Antonianos y Los Pibes, los cuales tienen aterrorizados a los vecinos por los enfrentamientos entre ellos en el barrio 26 de Marzo. “Llegaron a los tiros, le disparaban a cualquiera, a mi prima le pusieron una pistola en el pecho, y después mataron a mi sobrino”, dijo la tía del menor. L

En el hecho actúa la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, la cual investiga el hecho..

Según pudo conocerse, alrededor de la medianoche, un grupo de jóvenes que portaban palos, machetes, armas de fuego, y puñales se presentó en un domicilio y comenzaron un enfrentamiento con otro grupo.

Como resultado de la gresca, un niño de 12 años resultó herido en la zona abdominal con un arma de fuego y falleció al ser trasladado al hospital Papa Francisco.

Salinas Odorisio explicó que de las primeras actuaciones, se produjo la detención de un mayor y un menor y hoy al mediodía se produjeron las nuevas detenciones. Se dispuso además que el cuerpo del menor sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia.

FUENTE