Asesinaron a un adolescente con un destornillador de 30 puntazos

Nuestras redes

Noticias recientes

El cuerpo de Facundo Javier Solorza (19) fue hallado adentro de un canal con más de 30 agujeros en distintas partes. Aparentemente fue por celos, Solorza era novio de una ex de su asesino.


Tal como se pudo saber, el presunto culpable de la muerte del joven sería Gustavo Nahuel Espinosa, quien fue marcado como el principal sospechoso y está detenido desde el 7 de enero. La bronda de Espinosa habría estado fundada en que Solorza tenía una relación con su ex novia y este no lo soportó por lo que lo masacró hasta matarlo.


La investigación continúa y todas las pruebas indican que sería el principal sospechoso de la muerte de Facundo Javier Solorza, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo del canal de calle Dean Funes al 1300. Testigos lograron ver que el sospechoso se trasladaba en un corsa blanco y por ello lograron identificarlo.

En la indigatorio que tuvo que enfrentar Espinoza decidió llamarse al silencio. Sin embargo los vínculos que lo unían a su víctima pudieron saberse fehacientemente. El es el ex novio de la actual novia del ya fallecido Solorza.

Fuente: Con Criterio Salta