Argentina vs Bolivia por las eliminatorias y con público en el monumental

El encuentro correspondiente a la décima fecha se disputará desde las 20.30 en el estadio Monumental

El estadio abrirá sus puertas para los 17 mil afortunados hinchas que consiguieron su entrada para alentar a Lionel Messi y a los campeones de América.

Estadio Monumental «Antonio Vespucio Liberti»

El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports y el arbitraje estará a cargo del peruano Kevin Ortega, quien será asistido desde el VAR por su compatriota Víctor Carrillo y en el AVAR por el paraguayo Milcíades Saldívar.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se presentará ante el público argentino luego de la histórica conquista de la Copa América en Brasil que cortó una larga racha de 28 años sin títulos para el seleccionado mayor.

El partido que cerrará la participación del equipo en la triple fecha del camino hacia Qatar 2022, luego de la victoria en Caracas ante Venezuela y el escándalo que originó la suspensión del clásico ante Brasil, en San Pablo, tendrá varios condimentos especiales.

El público argentino volverá a un estadio de fútbol luego de un año y cinco meses debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus en una prueba piloto del Gobierno nacional que autorizó el ingreso del 30% del aforo del estadio de River Plate.

La última vez que el seleccionado jugó con mayoría de hinchas argentinos fue el 8 de junio de 2019 en San Juan, en el marco de un amistoso contra Nicaragua (5-1) en la despedida antes de la Copa América de ese mismo año en Brasil.

Fuente: Salta Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.