Apple anuncio un evento para el 10 de noviembre

Nuestras redes

Noticias recientes

Apple anuncio un nuevo evento el próximo de noviembre, donde se espera, presente la nueva MacBook Pro y una MacBook Air.

El evento se realizara bajo el lema «Una cosa mas», una frase que Steve Jobs solía utilizar en los eventos de la empresa antes de revelar productos sin previo aviso.

Se estima que Apple lanzará tres nuevas computadoras portátiles la próxima semana, una MacBook Air de 13 pulgadas y dos modelos de MacBook Pro de 13 y 16, ya que hace poco anunciaron sus procesadores propios, diseñados para reducir el consumo energético y mejorar la vida útil de las baterías, al tiempo que potencian el rendimiento.

Los nuevos procesadores son, además, compatibles con ‘apps’ de iPhone y iPad. La compañía prometió en su presentación una “integración fluida” con el software desarrollado por Apple, de manera que todas las aplicaciones estén adaptadas al uso de los nuevos procesadores mediante el uso del lenguaje Xcode.

Además de las nuevas Mac, los analistas creen que Apple podría presentar en este nuevo encuentro unos nuevos auriculares AirPods y rastreadores para impulsar el creciente negocio de accesorios de Apple.