Amontonaron siete cuerpos en un combi y los llevaron al cementerio: «No sabían ni a quiénes llevaban»

Nuestras redes

Noticias recientes

Familiares quedaron indignados por el trato de una empresa de sepelios en Salta.

Un momento espantoso vivieron al menos siete familias salteños hoy a la mañana a la entrada del cementerio Divina Misericordia. Cuando iban a despedir a sus familiares se encontraron con una escena tétrica: los siete cuerpos llegaron «apilados» en una combi y quiénes los trasladaban no sabían ni a quién llegaban ya que no tenían identificación.

«Desde Pieve informaron que iban a trasladar todos los cuerpos de Covid juntos. Pero en ningún momento informaron que iba a ser en una combi. Dijeron que iban a tener nombres por lo que se entendió que iba a ser cada uno en un coche, también dijeron que se iba a poder dejar una flor. Cuando llegamos al cementerio estaban un montón de familias, y cuando llegó la combi, todos nos dimos con la novedad que había siete cuerpos ahí, que el que manejaba no sabía quiénes eran, por lo que la gente obviamente se comenzó a poner mal y a pedir que informen si sus familiares estaban siendo trasladados ahí», denunció una nieta de una mujer que falleció.

Minutos después de tensión y discusión con los empleados de la empresa la cosa empeoró. «En ese momento el chofer mando mensaje y cuando les dijeron comenzó a gritar los nombres de los fallecidos como si fuera que estaban trasladando ganado». Una total falta de respeto a los familiares de las víctimas. 

FUENTE: Que Pasa Salta