Alberto Castillo: “El PRO fue intervenido para instalar candidatos a dedo”

El titular de Remsa S.A., y dirigente del PRO en Salta,  Alberto Castillo cuestionó la forma de manejarse de esa fuerza política.

En Día de Miércoles por Aries, Castillo no dudó en sostener que el PRO fue intervenido para que a dedo se instalen candidatos.

Criticó que la expresidenta de ese espacio, la diputada provincial Gladys Moisés, haya pedido la intervención y señaló que le hizo acordar a la época de la Colonia cuando se pedía que el Poder Central venga a tomar las riendas.

“¿No pueden una diputada sentarse y discutir para solucionar el problema? Faltó política o no conoce de política”, sostuvo Castillo.

Advirtió que Cambiemos en Salta irá fracturando, sobre todo con actitudes como la del PRO que en 2019 permitió ser candidato a una dirigente que no es afiliada a esa fuerza y que forma parte de la Comisión de Acción Política del PJ, en referencia a la diputada Laura Cartuccia.

Entre los futuros candidatos que se elegirán a dedo enumeró a Martín Grande, Guillermo Duran Cornejo y Juan Esteban Romero, pero agregó que Salta necesita diputados nacionales que tengan una agenda comprometida.