Ahyre: Concierto online para ayudar a la Cruz Roja Filial Salta

El nuevo grupo folclórico de Salta, integrado por conocidos artistas que formaban parte de la exbanda Los Huayra, ofrecerán un concierto online para ayudar económicamente a la Cruz Roja Filial Salta, este domingo por la tarde.

Los interesados pueden comprar el bono en www.tickethoy.com. Será este domingo a partir de las 19 horas pero la previa será transmitida de manera gratuita por todas las redes sociales de la banda.

Así lo contó uno de los integrantes del grupo, Federico Maldonado, quien manifestó estar muy contentos de poder colaborar en épocas de pandemia con una institución que trabaja en pos de la salud de los argentinos.

Informó que la previa del show se podrá ver gratis a través de las cuentas oficiales de Ahyre a partir de las 18 horas pero anticipó que a las 19 se comenzará a cobrar. Para ello, los interesados deben comprar los bonos a través de www.tickethoy.com

Aclaró que los códigos que se les entreguen a los espectadores, deben ser colocados en la página web para ver el espectáculo y anticipó que los precios oscilan entre $300 y $800, valor que dependerá de la cantidad de dinero que la gente quiera donar.

Fuente: Fm Profesional