Agrotécnica Fueguina reforzó los controles a sus Empleados

Nuestras redes

Noticias recientes

Agrotécnica Fueguina reforzó los controles preventivos de Coronavirus  a todo el personal de la empresa.

Para ello, estableció un nuevo protocolo de ingreso en la entrada de la base de Parque Industrial, en los horarios de incorporación de los trabajadores a sus tareas.

Se instaló una carpa de control preventivo donde toda persona que ingrese al establecimiento debe responder un cuestionario de posibles síntomas de COVID-19 que hubiere  tenido en las últimas 24  hs. Asimismo se realiza un control de temperatura con termómetro digital.

La persona que ingresa debe tener sin excepción tapabocas o barbijo y mantener los cuidados de higiene correspondientes, caso contrario tampoco podrá ingresar al establecimiento.

Solo podrá ingresar la persona que responde negativamente a todas consultas.

En caso de responder positivamente a algunos de los síntomas, deberá retirarse a su domicilio y llamar a los números de emergencia o acercarse al centro de salud más cercano a su domicilio para atención médica y descartar sospecha de COVID.

El ingreso se realiza en grupos reducidos, en turnos y todos deben cumplir el distanciamiento social y las buenas prácticas de higiene.

Te Puede Interesar: Calles y veredas de Supermercados desinfectadas. Covid-19

Se recuerda que todos los operarios cuentan con los elementos de higiene y seguridad necesarios indicados por la autoridad sanitaria. Se propicia y estimula el lavado frecuente de manos con agua y jabón.

Además, se evita el contacto estrecho entre las personas y se solicita que se mantenga el distanciamiento social entre los operarios.

Se recomienda que al toser se cubran la boca y la nariz con el pliegue del codo y se intensifica el suministro de jabón en todas las áreas de higiene de las oficinas y bases operativas de trabajo.

Cada área de trabajo es higienizada y desinfectada al igual que todos los vehículos que ingresan y egresan de la empresa. La desinfección se refuerza durante el transcurso de la jornada laboral.