Adriana Jure confirmó que Salta recibirá, a partir de hoy 4050 nuevas dosis

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta Hoy llegan más de cuatro mil dosis de vacunas Sputnik V. Se trata de la segunda tanda que servirá para continuar con la inmunización contra el virus Sars-Cov2 del personal de salud que se desempeña en Capital y en el interior de la provincia.

La jefa de Inmunizaciones de la Provincia, Adriana Jure confirmó que Salta recibirá, a partir de hoy 4050 dosis de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19.

Se trata de la segunda tanda que le fue asignada a la Provincia por el Gobierno Nacional y servirá para continuar con el proceso de inoculación del personal sanitario que se desempeña en los servicios de Capital y en el interior, por ser los del mayor riesgo de infectarse con el virus SARS-CoV-2 .

Se espera que en los próximos 20 días, el Ministerio de Salud de Nación envíe la segunda dosis para completar con las segundas dosis que corresponden por persona.

Cabe recordar que hasta el momento se han colocado el 77% de las vacunas recibidas en la primera tanda, es decir, se han colocado 3.110 dosis.

Fuente: Fm Profesional