Acuña y Dybala fueron desafectados del seleccionado argentino

Por distintas lesiones, Paulo Dybala y Marcos Acuña fueron desafectados de la convocatoria del seleccionado argentino y se perderán los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Perú. 

El mediocampista Paulo Dybala fue desafectado por presentar síntomas generales genitourinarios, y el defensor-volante Marcos Acuña, por una lesión muscular.

Ante esa situación, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni citó a Leonardo Balerdi, quien juega como zaguero en Olympique de Marsella pero para reforzar el sector defensivo.
Para el lateral izquierdo, Scaloni cuenta con Nicolás Tagliafico, habitual titular, con Facundo Medina como alternativa y en caso de ser necesario Walter Kannemann, quien en sus comienzos jugó en varias oportunidades en esa posición.
Acuña fue titular en el debut de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 contra Ecuador y luego fue al banco ante Bolivia en La Paz ya que también arrastraba una dolencia.
Los futbolistas llegarán al país entre hoy a última hora y mañana y el primer entrenamiento fue programado para las 17.15 luego de los habituales test de PCR y serológicos.
El martes, la práctica comenzará a las 17.30 y el miércoles se repetirá la rutina vespertina.El entrenador brindará una conferencia de prensa el miércoles a las 15.

Fuente: El Tribuno