¡A tener cuidado! Le ofreció golosinas a un niño e intentó secuestrarlo

Nuestras redes

Noticias recientes

El sábado pasado, en el barrio La Loma, un grupo de boy scouts realizaban sus actividades de recreación y entrenamiento a cargo de un profesor cuando un hombre se acercó a ofrecer golosinas a uno de los niños. Luego de esto, se sucedió un episodio horrible que movilizó a todos los vecinos que presenciaron el momento.

El pequeño en una primera instancia no aceptó lo que este malviviente quería darle, y lejos de detener al hombre, lo arrinconó y llevó una de sus manos a su la boca en un intento de hacerlo callar, pero por fortuna el menor logró escaparse.

Fue corriendo a pedirle auxilio a su profesor y después de unos minutos, el responsable llamó a familiares. Hasta entonces vecinos ya habían comenzado a hacerse presentes y quedaron impactados por la situación.

El niño logró describir que este sujeto, que todavía sigue libre, es alto, de cabello castaño y tez blanca. Rápidamente otros cinco niños del grupo lo identificaron también y contaron que en algunas ocasiones les habría ofrecido dulces, indicó TodoSalta. Por esta razón y muchas otras, los vecinos piden una mayor seguridad en la zona.

Fuente Informate Salta