El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Destacadas A dos años de su hundimiento, la Armada condecorará a familiares del...

A dos años de su hundimiento, la Armada condecorará a familiares del ARA San Juan

Está casi descartada la presencia del presidente Mauricio Macri, mientras que en representación del Gobierno asistiría el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

La Armada Argentina realizará mañana en Mar del Plata un acto en homenaje a los tripulantes fallecidos del submarino ARA San Juan, en el que se condecorará a los familiares de las víctimas.

Está casi descartada la presencia del presidente Mauricio Macri, mientras que en representación del Gobierno asistiría el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

La ceremonia se realizará desde las 15.30 en la Base Naval de la ciudad balnearia, donde se entregará a los familiares de los 44 tripulantes una condecoración ‘Al Honor Militar‘.

Antes del acto, por la mañana, los familiares participarán en una ceremonia religiosa privada, en la capilla ubicada en el interior del predio naval marplatense, desde el que el submarino partió rumbo hacia el Atlántico Sur el 25 de octubre de 2017.

El 15 de noviembre de aquel año, la nave se consideró desparecida tras no volver a lograr tener una comunicación durante días, mientras que un año después se hallaron los restos del ARA San Juan a 907 metros de profundidad.

Fuente: el tribuno

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alberto Fernández se enfureció con el Banco Central, la ANSES y el sindicato bancario por la atención a los jubilados

El Presidente demostró su enojo por las filas en las entidades bancarias y exigió una respuesta urgente para evitar que el...

Los bancos atenderán a partir de mañana de 10 a 17 con un cronograma de pago según el último número del DNI

Se definió en la quinta de Olivos después del caos de hoy en el que se aglomeró una gran cantidad de...

Coronavirus: no se registraron nuevos casos positivos en Salta

La Provincia se mantiene con tres casos positivos y ascienden a 66 los pacientes asistidos en los establecimientos de salud por...

Osvaldo Jaldo durísimo contra el Banco Macro: “tienen de cautivos y rehenes a los clientes, esto no quedará impune”

"Los bancos tendrían que poner más compromiso con la comunidad. El Macro es el agente oficial de la provincia, los tiene cautivos...