5 millones por día costará Agrotécnica Fueguina

El “negocio” de la higiene urbana: Bettina Romero gastará 5 millones por día en Agrotécnica Fueguina. “Sin comunicado oficial ni detalles oficiales sino por medio de un diario nos enteramos que Agrotécnica Fueguina estará 6 años más. Quizás el boletín oficial del municipio sea el diario El Tribuno ahora. ¿Penoso no? 5 millones de pesos por día pagaremos los salteños de capital”, dijo la concejal Laura García, que en la sesión ordinaria de ayer cuestionó fuertemente la gestión que encabeza Bettina Romero, y recaló sobre el “negocio de la higiene urbana”.

Continuando, la edil manifestó, que la oferta inicial era de 184 millones. “Ahora bien, Agrotécnica Fueguina presentó una alternativa a la comisión evaluadora de 152 millones o sea una diferencia de 32 millones. Desde un comienzo cuando se solicitó este proceso licitatorio dije que estaba todo relacionado a Agrotécnica Fueguina y que los funcionarios del municipio parecían ser los empleados de Agrotécnica. No me equivoque en nada”, afirmó.

“No puedo permitir que la angustia y el dolor generalizado que hoy inunda los hogares sea aprovechado por la municipalidad de Salta que está deshonrando las funciones que debe cumplir mientras ofende a los vecinos con las decisiones unilaterales, inconsultas y poco funcionales que viene tomando”, aseguró la vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante.

“Que Bettina baje un poco a la realidad”
García cuestionó también las obras de bicisendas. “Es penoso ver como alrededor de las bicisendas hay un centenar de cuestionamientos por lo pésimo de su despliegue y producto de lo que parece ser el capricho de la señora Bettina. Que baje un poco a la realidad de la calle y que deje de dilapidar el dinero de los vecinos en obras que después tiene que salir a arreglar, también con la plata de los vecinos. No entiendo en que realidad está viviendo la señora Romero, antes de trazar una bicisenda, necesitan arreglar el estado de las calles”, aseguró.