37 detenidos y 27 gallos secuestrados en el Valle de Lerma

Nuestras redes

Noticias recientes

Juntada ilegal: 37 demorados y 20 gallos secuestrados en un reñidero de Rosario de Lerma. Personal policial desbarató la organización de una masiva pelea de gallos de riña en Rosario de Lerma.

Los infractores huyeron despavoridos pero varios terminaron detenidos por la actividad ilegal. Eran más de las 13.30 de este domingo cuando una patrulla, que llevaba a cabo un procedimiento preventivo en uno de los barrio de Rosario de Lerma, alertó sobre una “juntada” con muchas personas, unas 80 por lo menos.

En el comunicado uno de los efectivos, además de alertar sobre el hecho, solicitó refuerzos para la zona. Se trasladó una dotación de bomberos de la comisaría 14, y agentes del Sector 82 “B”. Todo un revuelo.

Ocurrió en el camino a finca Las Peras, cerca de una chanchería en jurisdicción rosarina. Los organizadores habían preparado tres rings, las sillas necesarias y varios gallos de riña para el “espectáculo”, pero en medio de la fiesta les cayó la policía.

De las 80 personas asistentes, la mitad se dio a la fuga por diferentes zonas en dirección al río Carabajal cuando avistaron a los efectivos del 911 Valle de Lerma, quienes estuvieron a cargo del procedimiento. Anoche había 37 personas demoradas y más de 20 gallos secuestrados, según informó el sitio digital La Llave del Portal y Valle de Lerma Hoy