1° de Agosto comienza la inscripción al plan «Mi Lote»

Plan Mi Lote: este Sábado 1º de Agosto comienza la inscripción virtual. El Gobierno de Salta prevé la adjudicación de entre 10 y 12 mil lotes sociales hasta 2023. Los interesados deberán completar un formulario. El registro se hará únicamente de manera virtual, no será presencial.

Este sábado 1 de agosto abrirá la inscripción virtual para el plan provincial de Urbanización Social y Regularización Dominial “Mi Lote”. Los interesados en participar en los sorteos de adjudicación deberán ingresar a la web del Instituto Provincial de Vivienda y llenar el formulario de solicitud para iniciar el trámite. El Gobierno salteño prevé la adjudicación de entre 10 y 12 mil lotes sociales hasta 2023.

El registro se hará únicamente de manera virtual, no será presencial, sin fecha de cierre. Los postulantes deberán reunir los requisitos establecidos, los que pueden ser consultados en la web del organismo provincial.

Mencionado formulario equivale a una declaración jurada y en caso de comprobarse cualquier falsedad de lo declarado será causal para dejar sin efecto la inscripción. El mismo tendrá vigencia de un año calendario, plazo estipulado para formalizar la inscripción con la documentación respaldatoria. El IPV realizará un cronograma por el cual se irá citando en forma presencial a los postulantes.

Te Puede Interesar:
Más detalles del Plan «Mi Lote» del gobierno provincial
«Mi Lote». Requisitos y Papeles para inscribirse en el plan.

En caso de tener inscripción vigente en IPV, los interesados en participar del plan Mi Lote deberán manifestar voluntad de adhesión al momento de realizar la actualización de sus fichas sociales, lo que no implica quedar desafectado para otros planes del organismo. Al trámite lo realizan de forma presencial con turno on line.

La implementación del plan Mi Lote está a cargo de una unidad ejecutora que es encabezada por la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado y el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), siendo este último el encargado del proceso de inscripción, sorteo y adjudicación de lotes.